Preguntas frecuentes

Por favor, lea nuestras preguntas frecuentes antes de contactarnos.

¿Cómo hago mi compra en la web?

1) Ingresá para ver todos los productos en “Ver toda la tienda” o en la categoría de productos que elijas

2) Elegí el producto que mas te guste (no olvides seleccionar el talle).

3) Hace clic en el botón de «Agregar al carrito». Esto agregará el producto a tu carrito de compra.

4) Podes “Ver tu carrito” y seguir agregando más productos o “Finalizar tu compra”.

5) Completa tus datos personales y de contacto.

6) Seleccioná un método de envío o el local en el cual vas a retirar tu pedido.

7) Elegí el método de pago (podes abonar por transferencia bancaria, tarjera de débito, tarjeta de crédito o Mercado Pago)

8) Finalmente podes confimar tu compra haciendo click en “Realizar el pedido”.

9) Después de confirmar la compra recibirás un correo con toda la información de tu pedido (número de pedido, productos, forma de pago y envío/punto de retiro).

10) Acreditado el pago y despachado el pedido, recibirás el código de seguimiento para que esperes con ansias tu paquete Master 😍

No te preocupes, tus datos son confidenciales y es 100% seguro realizar una compra en nuestra web 💪

Info importante: no es necesario registrarse, pero si lo haces podes obtener beneficios extras 😉

¿Se puede combinar talle de chaqueta y pantalón?

Sii, podes combinar talle de chaqueta y pantalón en todos los modelos confeccionados en tela arciel. En ese caso debes elegir el ambo de acuerdo al talle de la chaqueta y agregar en la seccion «Notas» que talle de pantalón que necesites.

¿Se puede comprar sólo la chaqueta?

Sii, vendemos solas las chaquetas de todos los modelos confeccionados en tela arciel. Podes ver los modelos disponibles en la web, una vez elegido el modelo y talle, podes enviarnos toda la información por Whatsapp (2665005601) y cargamos el producto a la web para que puedas realizar tu compra.

¿Cómo puedo abonar mi compra?

Podes abonar por :

1) Tarjeta de debito

2) Tarjeta de crédito

3) Mercado Pago

4) Transferencia bancaria

¿Cuáles son las formas de envío o puntos de retiro?

Trabajamos con Correo Argentino, y podes elegir si retiras en la sucursal de Correo Argentino mas cercana a tu domicilio o si preferís que el paquete llegue a tu domicilio.

El valor de envío se abona junto al producto y va a depender del tipo de servicio elegido (Sucursal de Correo Argentino o entrega a domicilio). No deberás abonar ningún tipo de costo al momento de la entrega.

Una vez que el pago esté acreditado, tu compra se empaquetará y despachará dentro de las 72 hs hábiles posteriores a tu compra. Luego de eso, te vamos a estar enviando el Codigo de Seguimiento para que puedas ver el seguimiento de tu paquete.

Si estás en San Luis Capital / Río Cuarto (Cordoba), podes coordinar para que hagamos el envío mediante servicio de cadetería. Escribinos por Whatsapp al numero 2665005601 para que podamos cotizar el servicio de acuerdo a la dirección de entrega. Una vez que llegue a destino, deberás abonar en efectivo.

Tambien podes pasar a retirar tu compra por cualquiera de nuestros dos locales en los horarios de atención correspondientes: San Luis (Mitre 502) o Río Cuarto, Córdoba (25 de Mayo 83). Tené en cuenta que podrás retirar tu compra luego de que te avisemos que tu paquete esta listo, esto nos da el tiempo necesario para que podamos armar tu pedido. En el local deberás presentar tu DNI y el numero de pedido.

¿Cómo hacer el seguimiento de mi pedido?

El seguimiento del envío debe ser realizado siempre por el cliente: deberás ingresar el código de seguimiento en la pagina de Correo Argentino. En caso de no retirar tu pedido en el tiempo estimado por la empresa de transporte, el paquete es devuelto a nuestro local y se deberán abonar los gastos de envío nuevamente, estos quedarán a cargo del cliente.

En general, la demora estimada es de cinco días hábiles.

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Para realizar un cambio tenés un plazo de 30 días corridos. Deberás ponerte en contacto via mail a info@ambosmasteruniformes.com.ar y te pasamos la dirección para que envíes tu pedido con etiquetas, copia de factura y sin uso. Una vez recibido, te enviamos la encomienda de cambio.

El costo de los 2 envíos (ida y vuelta) por cambios corre por cuenta del cliente.

En caso de falla del producto, podes solicitar un cambio dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega del producto siendo los costos de envíos responsabilidad total de la marca. Tenés que contactarte a info@ambosmasteruniformes.com.ar informando el problema y adjuntando imágenes. Te vamos a responder lo antes posible!

Una vez recibido el producto (y revisado), se confirma la falla y se envía un producto nuevo.

¿Cómo se realiza la devolución de una compra?

En caso de que quieras cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero, tenes 10 días desde la fecha de recepción del producto para hacerlo. Deberás comunicarte vía e-mail a
info@ambosmasteruniformes.com.ar mencionando el número de pedido y motivo de la solicitud de cancelación. Una vez transcurrido el tiempo mencionado, no se podrán realizar devoluciones de ningún tipo. En cualquiera de los casos, el reintegro se hará mediante la plataforma de Mercado Pago o transferencia bancaria de acuerdo a la forma de pago realizada.

⇢Si seleccionaste la opción “Retiro en local», podremos realizar la devolución correspondiente una vez que el producto haya sido entregado en el local y se controle el estado del mismo.

⇢Si solicitaste la opción de envío, debes enviar los productos a nuestro local. Deberás ponerte en contacto via mail a: info@ambosmasteruniformes.com.ar y te pasamos la dirección para que envíes tu paquete, una vez recibidos y controlados realizaremos la devolución del dinero de los productos -siempre y cuando estén en las mismas condiciones de entrega.
El dinero de costos de envío no podrá ser reembolsado ya que es abonado a la empresa de transporte.